EXAMINE ESTE INFORME SOBRE COMO CUIDAR ADULTOS MAYORES

Examine Este Informe sobre COMO CUIDAR ADULTOS MAYORES

Examine Este Informe sobre COMO CUIDAR ADULTOS MAYORES

Blog Article



La creciente prevalencia del envejecimiento de la sociedad no es solo un reto que deban resolver los gobiernos nacionales, los causantes políticos y los proveedores de asistencia sanitaria. Perjudica a todos los que tienen, o tendrán , un familiar o un individuo cercano mayor en sus vidas, y a todos los que tienen la fortuna de envejecer ellos mismos.

Mantener la buena salud como adulto mayor necesita mucho más de lo que dan los medicamentos y los tratamientos por sí mismos. A continuación se proponen diez consejos, y ciertos recursos que los acompañan, para todos los que desean que sus seres queridos envejezcan de la manera más cómoda, sin dependencia y vibrante viable.


1. Mantenga los cuidados en el hogar si es viable. Intente localizar distribuidores de cuidados que estén dispuestos a atender a su ser querido fuera de un ambiente hospitalario y en la vivienda. Para algunos proveedores de cuidados esto puede representar visitas a domicilio , para otros podría significar citas de telesalud.





2. Coordine sus cuidados. Intente coordinar los servicios entre todos y cada uno de los que cuidan de su individuo cercano , tanto los formales como los informales. Esto implica a todos, desde el médico de cabecera hasta la persona que puede venir una vez a la semana a adecentar la vivienda.




3. Realice que los regímenes de atención se centren en la persona. Anime a su ser querido a tomar sus propias decisiones sobre el género de atención que recibe y cuándo y dónde le agradaría recibirla.

Cinco campañas viajeras que llevan su historia más allá de la fabricación de un billete espacial sincero
Elementos : Una vez que sepa más sobre lo que quiere y precisa su individuo cercano , utilice el Buscador de Elementos Comunitarios para saber más sobre los recursos que tiene a su disposición en las cercanías.



4. Facilite la inclusión social. Cree oportunidades para que su ser querido desempeñe un papel activo en su familia y en su comunidad. El aislamiento puede ser una de las primordiales causas de malestar sensible para la gente mayores.



Elementos : Este producto , escrito últimamente para US News and World Report, muestra chances para que los mayores sigan desempeñando trabajos socialmente satisfactorios después de la jubilación. Vive Health también ha recopilado una lista de 110 actividades para involucrar a los ancianos.



5. Manténgase cada día con las últimas tecnologías. Manténgase alerta de las novedosas tecnologías que pueden mejorar todos los puntos de la atención que recibe su individuo cercano. Tienen la posibilidad de ser tan sencillas como las citas por FaceTime con su médico, o tan avanzadas como los sistemas de vigilancia de la seguridad conectados a una red de atención ordenada.



6. Inspecciona tus opciones de seguro. Explore las opciones de seguro de cuidado a largo plazo en aspecto y encuentre el que sea adecuado para su situación.




7. Protega a los cuidadores. Reconozca los desafíos inherentes al cuidado de un ser querido necesitado y realice empleo de todos los elementos libres para ello. Esto puede integrar redes CUIDAR ADULTOS COMO TRABAJO de apoyo en línea , chances para pasar tiempo lejos de su individuo cercano , o actividades rejuvenecedoras para contribuir a aliviar el agobio y la tensión.




8. Aprenda y practique la comunicación consciente. No tenga temor de mantener una charla difícil sobre los cuidados al final de la vida con su individuo cercano. Utilice las herramientas y recursos libres en Internet para hablar con su individuo cercano sobre el tipo de régimen que recibe y dónde le gustaría recibirlo.


Elementos : Examina los kits de herramientas creados por The Conversation Project, una idea "dedicada a contribuir a la gente a charlar sobre sus deseos de atención al final de la vida."

9. Infórmese. Intente sostenerse al día con las últimas creaciones en el cuidado de los jubilados y las mejores prácticas en el cuidado a largo plazo.

Elementos : Explore la lista de recursos educativos para ancianos y sus cuidadores recopilada por la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias. Para saber las mejores prácticas, consulte los resúmenes de intervenciones -completos con información que "puede propagarse y reproducirse fácilmente a nivel comunitario"- publicados por la Administration for Community Living. La Aging Life Care Association da elementos para el cliente organizados por categorías, de la misma el National Council on Aging.

La novedosa banco de información Best Practice Caregiving, diseñada específicamente para esos que cuidan de personas que viven con demencia, examina y da información completa sobre los programas de demencia activos.

10. Cree un entorno seguro. Asegúrese de que el entorno en el que vive su individuo cercano incentiva su independencia y autonomía, atenúa y el peligro de lesiones o daños, y se siente como un entorno doméstico personalizado.

Report this page